Image

Asesoramiento de Explotaciones Agrarias

Plataforma informática para el Asesoramiento a Titulares de Explotaciones Agrarias, Forestales y PYMES del Medio Rural


El objeto de la plataforma es facilitar la prestación del Servicio de Asesoramiento de Explotaciones Agrarias en los ámbitos establecidos en los Reglamentos 1305/2013 y 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.

Permite el registro de todos los actores del servicio de asesoramiento de explotaciones agrarias, así como de las explotaciones objeto de asesoramiento, sus características y su situación de partida.

Incorpora funcionalidades para facilitar la determinación de la situación real de la explotación respecto a cada uno de los ámbitos objeto de asesoramiento, así como el registro de las actuaciones de asesoramiento realizadas, las medidas adoptadas y los resultados obtenidos.


Facilita el diagnóstico de la situación de cada explotación respecto a las materias de asesoramiento, la prestación del servicio, el registro de las actuaciones realizadas y la documentación asociada.

Funcionalidad más destacada



Image

App para Técnicos Asesores


Facilita las tareas de Asesoramiento de Explotaciones Agrarias del técnico en el campo, permitiendo registrar las visitas a las explotaciones y dejando constancia fehaciente de las mismas mediante su documentación gráfica.

Además, en caso de disponerse del módulo de Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas (Cuaderno de Explotación) permite el registro y emisión de Prescripciones Fitosanitarias.


Sistema de Información Geográfica.


La plataforma dispone de su propio Sistema de Información Geográfica (GIS) sobre el que pueden visualizarse las parcelas que componen cada una de sus explotaciones incorporando capas de cultivos, situación medioambiental y cursos de agua entre otras.

Image

Solución Modular


aGROSLab Asesoramiento de Explotaciones Agrarias es un módulo del Ecosistema Digital Agrario aGROSLab, permitiendo ampliar en función de las necesidades del asesor los servicios que prestan, incluso incorporando herramientas de valora añadido para las propias explotaciones agrícolas.


Perfectamente integrado con aGROSlab Cuaderno de Explotación, facilita la confección del Cuaderno de Explotación y la labor de los Asesores en Gestión Integrada de Plagas.

Saber más ...


Image

Comparte esta información