Cuaderno de Explotación Agrícola

La herramienta que da respuesta al Real Decreto 1311/2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios, facilitando las labores del Asesor en Gestión Integrada de Plagas y la confección del Cuaderno de Explotación, ayudando a evitar errores y ahorrar tiempo.

Cuaderno de Explotación Agrícola

Optimizado para ahorrar tiempo y evitar errores

Incorpora todas las funcionalidades necesarias para facilitar la labor del técnico de campo y la colaboración de los responsables de las explotaciones agrícolas.

Modelo Oficial

Formato de impresión basado en el modelo armonizado del Ministerio, incorporando anexos específicos para algunas Comunidades Autónomas.

Usos Fitosanitarios

Incorpora la Base de Datos de Usos Fitosanitarios Autorizados por el Ministerio, con información de plagas, dosis, plazos de seguridad, …

Visor GIS

Visor GIS integrado con carga automática de recintos y capas de cultivos, tratamientos, plagas, fertilización y medio ambiente.

Asistentes

Nuestros asistentes inteligentes guían al usuario en el registro de tratamientos, fertilización  y comercialización, evitando errores y ahorrando tiempo.

U. H. C.

Integración de recintos en Unidades Homogéneas de Cultivo, incluso multiexplotación, facilitando el registro de labores, riegos y tratamientos.

Planes de Abonado

Permite definir Planes de Abonado en Zonas Vulnerables, considerando las necesidades máximas de N del cultivo y las aportaciones exógenas.

Registro de Compras

Dispone de un registro de compras, desde el que se pueden generar los tratamientos, controlar los movimientos de producto y archivar las facturas PDF.

Labores

Facilita el registro de las labores culturales realizadas, incorporándose al Cuaderno como medidas Agroambientales si es requerido.

app Móviles

Hemos diseñado apps especificas para técnicos y agricultores, que pueden funcionar sin cobertura de datos, incorporando recintos y usos fitosanitarios.

Prescripción

Tanto la app del asesor como la propia plataforma permite la generación de la Prescripción Fitosanitaria, su envío al agricultor y su registro en el Cuaderno.

Contratos

Emisión de los Contratos de Asesoramiento GIP y de Aplicación Profesional de Productos Fitosanitarios de acuerdo a la normativa vigente.

Import / Export

Las utilidades de importación y exportación de datos facilitan el alta de los registros maestros y la explotación de la información generada.

Y muchas otras funcionalidades que puedes conocer participando en nuestros Seminarios Online desde tu domicilio

¿Para quién es Cuaderno de Explotación aGROSlab?

Cuaderno de Explotación aGROSlab es una herramienta diseñada para facilitar el trabajo de los técnicos de Cooperativas Agrarias, Organizaciones de Productores, Distribuidores de Productos Fitosanitrios, Asesorias e Ingenierias.

Cooperativas Agroalimentarias

Organizaciones de Productores Agrarios

Ingenierías, Asesorías y Gestorías

Distribuidores de Productos Fitosanitarios

Y para todos aquellos que realicen labores de Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas durante la campaña agrícola, o sean responsables de la confección de los Cuadernos de Campo de un conjunto de Explotaciones Agrícolas.

Dos formas de trabajo integradas

En el Campo y en la Oficina

Emitiendo la prescripción y registrando el tratamiento en el campo, o registrando los tratamientos a posteriori con la ayuda de nuestros asistentes.

Trabajo en modo "Gestoría"

Para aquellos usuarios que tienen que cumplimentar un número elevado de Cuadernos, sin errores y en el menor tiempo posible.

Permite registrar los tratamientos fitosanitarios de una forma ágil, comprobando que responden a la normativa en cuanto a autorización del producto y dosis aplicadas, informa de la situación mediambiental de las parcela y facilita el control de los productos adquiridos y aplicados. Al registrar la comercialización de cosecha facilita el control de los plazos de seguridad.

 

Trabajo en modo "Asesor GIP"

Facilita las labores de Asesoramiento, permitendo la localización y visualización de las parcelas sobre el mapa, y la consulta de los usos fitosanitarios autorizados para cada cultivo y plaga o enfermedad.

Permite y la generación de prescripciones fitosanitarias personalizadas, tanto de forma conjunta desde la palataforma web, como individuales a pie de campo con la app para dispositivos móviles, incluso sin cobertura de datos.

Elige la Suscripción más adecuada a tus necesidades

Elige la modalidad de suscripción anual más adecuada a tus necesidades, si tienes alguna duda consúltanos, te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Precios IVA No Incluido