Inicio Events Curso Iniciación Curso de Iniciación al Cuaderno de Campo Digital para Agricultores

Curso de Iniciación al Cuaderno de Campo Digital para Agricultores

En este Curso del Cuaderno de Explotación para Agricultores se presentarán los conceptos básicos para comenzar a trabajar con Cuaderno de Campo aGROSlab.

De la mano del asistente que incorpora aGROSlab, veremos como importar las parcelas de nuestra explotación, quedando dibujadas automáticamente sobre el mapa, como dar de alta aplicadores, maquinaria, asesores, clientes y todos aquellos registrso necesarios para comenzar a trabajar.

Veremos con detenimiento como registrar un tratamientos fitosanitario, y como aprovechar las multiples ayudas y alertas que incorpora aGROSlab para ayudarte a evitar errores.

A continuación se verán algunas otras de las multiples funcionalidades de la plataforma: compras, fertilización, labores, riegos, comercialización de cosecha, … y por supuesto como emitir el Cuaderno de la Explotación una vez finalizado.

Este curso se complementa con el curso de uso de la app para dispositivos móviles que se celebra habitualmente a continuación, permitiendo su realización el mismo día o en ediciones sucesivas.

Fecha

02 Mar 2023

Hora

Europe/Madrid
17:00 – 17:45

Coste

Gratis
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

230302 17:00 Acceso Gratuito Curso de Iniciación Cuaderno Digital de Explotación aGROSlab
Available Tickets: 96

Este curso está dirigido a los agricultores que van a comenzar a trabajar con el Cuaderno de Campo Digital aGROSlab. En el curso se ofrecerá una visión global de la herramienta, se indicarán los primeros pasos a seguir para comenzar a trabajar con ella y se explicarán las funciones principales como el registro de tratamientos fitosanitarios, fertilización y comercialización de cosecha.

Las entradas de 230302 17:00 Acceso Gratuito Curso de Iniciación Cuaderno Digital de Explotación aGROSlab están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Pin It on Pinterest