Asesoramiento a Explotaciones Agrarias

Una herramienta diseñada para dar soporte a las labores de Asesoramiento a Explotaciones Agrarias en el marco de la Medida 2 del PDR 2014-2020, facilitando las labores de evaluación, diagnóstico, asesoramiento y justificación ante la Administración.

ASESORAMIENTO A EXPLOTACIONES AGRARIAS

Evaluación, Diagnóstico, Actuaciones y Justificación

Diseñada para facilitar la prestación del Servicio de Asesoramiento a Explotaciones Agrarias en los ámbitos establecidos en los Reglamentos 1305/2013 y 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Medida 02 – Servicios de Asesoramiento, Gestión y Sustitución de Explotaciones Agrarias en los Planes de Desarrollo Rural (PDRs) 2014-2020.

Integrada en aGROSlab Ecosistema Digital Agrario y el módulo para la confección del Cuaderno de Explotación Agrícola de acuerdo al Reglamento 1311/2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios

Caracterización

Permite definir cada una de las explotaciones en relación a los ámbitos de asesoramiento, así como registrar sus datos y características.

Contratos

Agrupa las actuaciones y actividades de asesoramiento bajo un expediente, permitiendo generar y emitir los contratos requeridos.

Asesores

El fichero de asesores permite incorporar la información curricular del asesor, incluida la formación específica y obligatoria para el Asesoramiento.

Análisis Dafo

El usuario puede definir sus propias plantillas DAFO para cada tipo de explotación, facilitando y agilizando el análisis específico posterior.

Cuestionarios

Incorpora check-list estándar y personalizados por los usuarios para el analisis y diagnostico de cada uno de los ámbitos: condicionalidad , higiene, …

Actuaciones

Facilita la gestión de las actuaciones de asesoramiento a implentar y el control del desarrollo de las actividades asociadas a las mismas.

Actas de Visitas

Dispone de un registro de compras, desde el que se pueden generar los tratamientos, controlar los movimientos de producto y archivar las facturas PDF.

Encuestas

Permite definir sus propias encuestas de satisfacción, para ser completadas online o sobre el documento, para posteriormente ser digitalizado y archivado.

Quejas y Sugerencias

Incorpora un registro de quejas y sugerencias de los usuarios, que ha sido integrado con el sistema de mensajería facilitando su atención y resolución.

Informes

Ofrece una amplia gama de consultas e informes, que facilitan tanto la gestión interna como la justificación ante la administración competente.

Exportaciones

Para facilitar la justificación de las actuaciones, incorpora exportaciones de datos en formatos adaptables a las diferentes Comunidades Autónomas.

Mapa

Dispone de su propio mapa, en el que visualizar las parcelas que componen la explotación, sus cultivos, situación mediambiental y una amplia gama de datos.

Descubre ya como funciona la herramienta imprescindible para el Asesoramiento a Explotaciones Agrarias.

Participa en nuestros Seminarios Online Gratuitos semanales o contacta con nosotros y solicita una demostración personalizada.

 

ContactarVer Seminarios

Suscripciones a la medida de todas las Entidades de Asesoramiento

Elige la modalidad de suscripción anual más adecuada a tus necesidades, si tienes alguna duda consúltanos, te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Precios IVA No Incluido

Nuestras últimas publicaciones

En nuestro blog encontrarás tutoriales, nuevas funcionalidades, cambios normativos, información sobre la digitalización del sector agrario, noticias y novedades para agricultores, suministradores de insumos y sector agroalimentario en general

Curso de Agrodigitalización ITAs Comunidad Valenciana

Curso de Agrodigitalización ITAs Comunidad Valenciana

El Curso en Agrodigitalización para los Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Comunidad Valenciana comenzará con una mesa redonda centrada en la problemática del Cuaderno de Explotación Agrícola, el Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas y la Prescripción Fitosanitaria como herramienta para garantizar una Sanidad Vegetal más sostenible técnica, económica y medioambientalmente.

Como Importar Parcelas desde una Excel Estándar

Como Importar Parcelas desde una Excel Estándar

En este tutorial aprenderás como importar parcelas desde una excel estándar.
aGROSlab permite importar las parcelas a partir de los ficheros generados desde los programas de Solicitud de Ayudas PAC de las diferentes Comunidades Autónomas, pero todo el mundo no tiene acceso a esa información, para solventar ese inconveniente hemos diseñado una plantilla excel estándar, en este tutorial te explicamos como puedes usarla.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades de aGROSlab y de las nuevas tecnologías y normativas para el sector agrario

Pin It on Pinterest