Comunicado medidas Covid-19

Garantizamos el soporte a todos nuestros clientes minimizando riesgos

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el Covid-19, queremos transmitirle un comunicado de tranquilidad y hacerle saber que en 7eData / aGROSlab estamos desarrollando nuestra actividad con normalidad.

Hemos tomado todas las medidas internas y también las recomendaciones que indican las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda comprometer la estabilidad de nuestros servicios y seguir como siempre a su disposición.

Para cualquier duda, contacte con nosotros, estamos a su disposición en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30, preferentemente por correo electrónico.

• Teléfono: 976 46 52 15

• Correo electrónico: soporte@7edata.com

Ante cualquier incidente urgente o dificultades para contactar por los medios anteriores también pueden hacerlo, en el horario indicado, a través de cualquiera de los siguientes móviles:

• Móvil 1: 699 99 88 46

•Móvil 2: 699 99 88 40

En nombre del equipo de aGROSlab queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de algún modo padeciendo esta situación.

Sin más, nos despedimos con un saludo cordial.

Artículos recientes

Curso de Agrodigitalización ITAs Comunidad Valenciana

Curso de Agrodigitalización ITAs Comunidad Valenciana

El Curso en Agrodigitalización para los Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Comunidad Valenciana comenzará con una mesa redonda centrada en la problemática del Cuaderno de Explotación Agrícola, el Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas y la Prescripción Fitosanitaria como herramienta para garantizar una Sanidad Vegetal más sostenible técnica, económica y medioambientalmente.

Como Importar Parcelas desde una Excel Estándar

Como Importar Parcelas desde una Excel Estándar

En este tutorial aprenderás como importar parcelas desde una excel estándar.
aGROSlab permite importar las parcelas a partir de los ficheros generados desde los programas de Solicitud de Ayudas PAC de las diferentes Comunidades Autónomas, pero todo el mundo no tiene acceso a esa información, para solventar ese inconveniente hemos diseñado una plantilla excel estándar, en este tutorial te explicamos como puedes usarla.

Sigue la actualidad aGROSlab

Suscribete a nuestro boletín y conoce las últimas novedades de aGROSlab y de las nuevas tecnologías y normativas para el sector agrario

Pin It on Pinterest